Conózcanos





Quiénes Somos

Somos una empresa 100% Colombiana productora y comercializadora de cintas autoadhesivas y productos de embalaje para las diferentes aplicaciones, con énfasis en el mercado nacional y el continente americano.

Buscamos satisfacer las expectativas de los consumidores para garantizar seguridad y ofrecer diferentes alternativas en sus procesos de empaque, todo enmarcado en una excelente calidad e innovación, gracias a las actividades de investigación y diseño, para dar respuesta a las tendencias del mercado.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes seguridad, confianza y respaldo, convirtiéndonos en sus aliados, con productos adhesivos y soluciones de empaque, soporte técnico y equipos adecuados para un óptimo desempeño en aplicaciones generales y especializadas.

Visión

Ser una empresa innovadora y competitiva en la producción y comercialización de productos adhesivos que nos destaque en el mercado regional y nos abra oportunidades en el mercado internacional.

Historia

Cintandina S.A. fue fundada en el año 1957 en la ciudad de Cali con el nombre de Escoplast, como fabricantes de productos adhesivos en Colombia. En 1982, la compañía cambia su nombre a Cintandina y en 1996 se transforma en sociedad anónima. Cintandina S.A. ha venido consolidando su actividad en la producción y comercialización de productos adhesivos de empaque y hoy es reconocido su liderazgo en esta actividad productiva.

A principios de este siglo, se tomó la decisión de ampliar el portafolio con otros productos para empaque, para atender no solo al sector formal de la economía, sino también al sector comercial, sector de servicios y sector manufacturero en general. En el año 2000 adquirimos la certificación de la norma de Calidad ICONTEC ISO-9001 y en el año 2008, se actualiza bajo la nueva norma NTC – ISO 9001 versión 2008, que le permite a la empresa mantener el mejoramiento continuo para operar dentro de los mas altos estándares de calidad y mantenerse siempre a la vanguardia en tecnología y desarrollo. En la actualidad cuenta con diferentes líneas de empaque y embalaje, así como maquinaria especializada para sus respectivas aplicaciones, con el objeto de satisfacer las necesidades de los clientes.